¡Ya estamos en Movember!

movember17

Por tercera vez, al igual que en anteriores años, el Avilés Stadium CF vuelve a sumarse a la iniciativa de Movember Foundation y por ello os animamos a participar haciendo de éste, el mes más peludo.

¿En qué consiste #Movember?

Los hombres se enfrentan a una crisis de salud de la que no se habla. Están muriendo demasiado jóvenes, prematuramente. Movember Foundation es una organización benéfica internacional, comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres, concienciando entre otras iniciativas a través de su campaña ‘Movember’, sobre el impacto de enfermedades como el cáncer de próstata o de testículos y recabando fondos para la financiación de investigaciones y soluciones.
mov_found_new

¿Cómo participar?

Déjate crecer bigote durante este mes y sube una foto del mismo para dar visibilidad a este movimiento de una forma fácil y divertida, como hicieran algunos de nuestros jugadores y aficionados. Si no, puedes optar por cualquier otro medio para difundir el movimiento, desde participar en eventos deportivos donde le des visibilidad, a hacerlo por tu cuenta y promocionarlo en redes sociales.

10515241_937311659637546_4127255063674131671_o

¿Cómo donar?

Sin duda la difusión es importante, pero también lo es el colaborar de manera más directa. Con tu donativo a la causa, ayudarás a la financiación de estudios de diversas enfermedades masculinas así como las campañas de apoyo. Puedes hacerlo a través de www.movember.com buscando nuestro equipo o a través del siguiente enlace:

https://mobro.co/avilesstadiumcf

¡Únete al movimiento y muéstranos tu bigote!

Nuestros patrocinadores