Previa: Avilés Stadium – Boal

partido_j6

El Avilés Stadium recibe mañana al Boal C.F. a partir de las 18.30 horas en Santo Domingo con la intención de seguir metiendo tierra de por medio respecto a los más inmediatos rivales tras el triunfo de la semana pasada en Tapia, que supuso el quinto partido ganado de forma consecutiva del conjunto de Luis Castro en este arranque liguero.

El próximo rival del Avilés Stadium, el Boal C.F., fue fundado en 1922 y redundado en el año 2004. El equipo entrenado por Juan Pablo Suárez afronta su tercera campaña consecutiva en Primera Regional, tras su descenso desde la Regional Preferente en la temporada 2014/2015. Los del occidente asturiano ocupan actualmente la novena posición de la tabla, después de dos victorias, un empate y dos derrotas, con siete goles a favor y ocho en contra.

Tras volver de Tapia con un gran sabor de boca y una importante victoria para el devenir de la competición, el Avilés Stadium afronta un nuevo encuentro en Santo Domingo donde ha ganado los dos partidos anteriores que ha disputado, con un balance de nueve goles a favor y uno en contra. Para este encuentro, Luis Castro tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados Adri y Rubén Alonso.

convocatoria_j6

El partido de mañana será especial, ya que Alfredo Vázquez, exjugador del CD Praviano y ahora ciclista paralímpico, nos visitará para hacer el saque de honor y darnos a conocer la campaña en la que se encuentra inmerso, cuyo objetivo es reunir fondos para financiar una nueva prótesis que le permita continuar en la competición de alto nivel.

alfredoVazquez

El Avilés Stadium recuerda a sus socios que mañana, durante el partido, estarán a la venta las 100 entradas anticipadas que ha enviado el CD Valsa para el encuentro de la próxima jornada que se disputará en el Muro de Zaro. Estas entradas también estarán disponibles durante la semana en la sede del club, en horario de lunes a viernes, 18 a 20 horas.

Nuestros patrocinadores