Entradas anticipadas para la jornada 7

comunicado
Este domingo el Avilés Stadium CF jugará como local ante el Boal CF en Santo Domingo de Miranda, en el partido correspondiente a la jornada seis del campeonato. Tan solo una semana después, jugará de nuevo en Avilés, en esta ocasión actuando como visitante en el Muro de Zaro para medirse al CD Valsa.

Para el encuentro dispondremos de 100 entradas anticipadas a un precio reducido de 5€, por debajo de los siete habituales en los encuentros disputados por el CD Valsa como local. Estas entradas anticipadas podrán retirarse durante el partido de este fin de semana en el acceso al campo de Santo Domingo o bien en la sede del Avilés Stadium, situada dentro del Complejo Deportivo Avilés, la cual abrirá sus puertas de lunes a viernes entre las 18 y 20 horas.

Agradecemos al Club Deportivo Valsa este gesto, al permitir a nuestros aficionados adquieran su entrada para el partido por debajo del precio habitual, facilitando la presencia en el campo del mayor número posible de aficionados. Recordamos asimismo a nuestros aficionados, que el precio reducido se limita a estas entradas anticipadas y que en la taquilla del Muro de Zaro, tendrán el precio habitual.

Nuestros patrocinadores