Vero Sánchez Avello, salud y nutrición para el equipo

foto_veroSanchezAvello
A todo lo ya anunciado, esta temporada hay que añadir un trabajo indispensable que ayuda a que el equipo saque lo mejor de sí en cada partido, como ya ha demostrado en este inicio de temporada con la consecución de cinco victorias de cinco posibles.

Además del trabajo habitual del cuerpo técnico, este año el equipo cuenta con la preparación física de Jhony, quien desde el inicio de la pretemporada ha colaborado en conseguir un nivel físico mayor en nuestros jugadores. Desde ayer,  este trabajo se complementará con el de otra nueva incorporación: Vero Sánchez Avello.

Ayer Vero ya comenzó su trabajo, con una primera toma de contacto para recopilar datos de cada jugador así como aquellos hábitos que puedan influir en su rendimiento físico. Datos, todos ellos, que le servirán para idear un plan específico a cada jugador para permitirles rendir, si cabe, aún mejor.

Logo_veroSanchezAvello

Y esto no es todo, ya que si también vosotros queréis contar con su ayuda para manteneros en forma, solo por ser socios del Avilés Stadium contaréis con un 10% de descuento en todos sus servicios. Desde aquí agradecemos a Vero Sánchez Avello su predisposición y colaboración con el club, así como el gran trato hacia todo el equipo.

Nuestros patrocinadores