Alfredo Vázquez: Si quieres, puedes

alfredoVazquez

Hay momentos que cambian la vida de una persona, en ocasiones de forma positiva y en otras, con contratiempos que uno debe superar para salir adelante aún con más fuerza. Este es el caso de Alfredo Vázquez, futbolista del CD Praviano hasta 2006, año en el que un accidente de tráfico truncó su carrera como futbolista, perdiendo en él su pierna izquierda.

Si por algo se caracteriza un buen deportista es por su capacidad de superación, y en el caso de Alfredo no fue menos. Lejos de poner punto final a su trayectoria deportiva, desde entonces ha seguido entrenándose con gran dedicación cambiando el balón de fútbol por la bici, con la que compite en pruebas de ciclismo paralímpico y logrando el pasado año un cuarto puesto en la clasificación de los campeonatos de España de contrarreloj individual y en ruta.

Este domingo, Alfredo Vázquez nos visitará en Santo Domingo para realizar el saque de honor y con ello, dar visibilidad a su campaña de captación de fondos con la que renovar una prótesis que ya ha dado todo lo posible en competición, y poder sustituirla por una nueva que le permita seguir compitiendo como hasta ahora. En dicha campaña, todos los aficionados que lo deseen podrán colaborar haciéndose con una de las gorras a la venta, medio por el cual y con suerte, bien podrán valer una pierna nueva para este gran deportista.

Nuestros patrocinadores