David Alejandro, una temporada más

DavidAlejandro

La dirección deportiva del Avilés Stadium continúa trabajando en la confección de la plantilla para esta nueva temporada, con el objetivo de formar un equipo que compita al máximo nivel posible. La última novedad, se trata de la renovación del último de los jugadores de la pasada temporada pendiente de conocerse su futuro, David Alejandro.

David Alejandro renueva su compromiso con el club para continuar una temporada más en el Avilés Stadium. Un jugador joven y con unas enormes condiciones para el centro de la zaga del equipo, de la que ya en esta temporada fue uno de sus principales miembros. De gran altura y calidad, este avilesino disputó en la pasada temporada 1582 minutos defendiendo la elástica del Stadium y el equipo de Luis Castro cuenta con él para la nueva temporada esperando no solo que iguale el nivel de la pasada, si no con la idea de aumentar aún más su rol dentro del equipo.

Con esta renovación el club cuenta ya con quince efectivos para afrontar la temporada 2017/18 mientras continúa trabajando en reforzar el equipo, habiendo cerrado hasta el momento la presencia en el mismo de Carlos Méndez, Sergio Hernández, Adri (Real Avilés B), David Alejandro, Rubén Alonso, Marcos, Bastida, Ramón Del Busto, Radamés, Michu, Dani Suárez, Peña, Castro (Quirinal Juvenil), Roscales (Navarro) y Pablo (Llaranes).

 

Nuestros patrocinadores