Dos nuevas bajas para la temporada 17/18

Luis Castro y su cuerpo técnico continúan con los preparativos para la nueva temporada, tratando en persona con cada jugador su situación y su continuidad o no en el equipo la próxima campaña. En esta ocasión nos despedimos de otros dos «veteranos» del equipo, nuestros guardametas durante la primera temporada del Avilés Stadium.

JaviJandro

Javi Riesgo debido a sus turnos laborales no ha podido participar con el equipo tanto como lo hiciera en la anterior temporada, lo que también le ha supuesto sumar muchos menos minutos de juego en el campeonato.

Jandro por su parte tampoco ha disfrutado de demasiados partidos jugados a pesar de haber asistido a gran parte de ellos como portero suplente, siempre dispuesto a colaborar cuando ha sido necesario tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Dos auténticos porterazos que si bien en el último año no hemos podido verles actuar en muchos encuentros, han demostrado más que de sobra su valía a lo largo de las dos temporadas en que han formado parte del equipo. A ambos les deseamos mucha suerte en el futuro tanto en lo deportivo, como en lo personal y profesional.

Nuestros patrocinadores