Primeras bajas para la temporada 17/18

Continúa la planificación deportiva para la próxima temporada y si ayer se anunciaba la primera de las renovaciones, hoy tenemos que hacerlo con las primeras cuatro bajas.

RegueroManu

Hugo Reguero se despide por segunda vez como jugador, aunque estamos seguros que al igual que tras la primera, continuaremos viéndolo en los partidos del equipo habitualmente. Hugo fue el último en incorporarse esta temporada, con el objetivo de ayudar a sus compañeros en la recta final de la competición.

Manu Menéndez fue el último en incorporarse antes que Hugo, aunque en su caso tras una gran pretemporada a prueba con el equipo. Un jugador que demostró pese a su juventud que dispone de una gran calidad y físico, pero sobre todo de un gran derroche de esfuerzo sobre el campo. Su carrera como el gran músico que es le ha impedido participar sobre todo, en los últimos meses.

VillaverdeKity

La tercera baja es Diego Villaverde. Clave en la defensa del equipo en la primera temporada del club, su situación laboral le impidió ejercitarse junto al resto de compañeros en la pasada. Por este motivo no pudo disfrutar de demasiados minutos de juego, pero sí estar disponible cuando era necesario y acompañar al equipo en la mayoría de partidos.

Por último, otro jugador del primer año, Kity, otro de los miembros de la defensa que más minutos disputó el primer año. Con el ascenso de categoría, Kity entró con mucha más regularidad en las rotaciones del equipo, lo que implicó también menos participación en los partidos. Todo un ejemplo de compromiso, que tanto en los entrenamientos y partidos como en aquellos actos en los que se requería la presencia de jugadores, siempre ha estado presente.

Todos ellos ejemplos de jugadores, cada uno a su manera, a los que desde el Avilés Stadium​ estamos enormemente agradecidos por su trabajo y apoyo, más aún cuando apostaron por este proyecto casi todos desde su inicio.

Nuestros patrocinadores