Gran éxito del II Family Training Day

IMG_7928

Gran jornada la disfrutada ayer en Santo Domingo de Miranda con el Avilés Stadium. Una jornada diferente, donde a pesar de contar con varios de nuestros jugadores los protagonistas eran otros, los más pequeños de la familia, que junto a ellos disfrutaron de una soleada mañana sobre el césped.

Tras su primera edición el pasado año en la que el número de participantes fue sorprendente (44 inscritos), la segunda edición de este evento prometía tener buena acogida, y así fue. El más de medio centenar de niños y niñas que acudieron, pudieron disfrutar de fútbol y diversión en estado puro durante aproximadamente dos horas y posteriormente tras recuperar fuerzas, participaron también en un sorteo en el que nadie se fue con las manos vacías.IMG_7917

Una jornada en la que nuestros jugadores mostraron sus dotes para la enseñanza en la futura escuela del Avilés Stadium, una escuela sobre la que ya varios padres ayer pudieron conocer más y sobre la que iremos ampliando información durante las próximas semanas.

Una mañana festiva en la que los más niños disfrutaron dentro del campo y en la que los menos niños, también disfrutaron en familia viendo a los pequeños de la casa disfrutar del fútbol.

Si quieres ver las mejores imágenes de la jornada de ayer, no olvides visitar el apartado multimedia de la web:

Nuestros patrocinadores