Continúa abierta la inscripción para el Family Training Day

Durante la presentación del proyecto de escuela el pasado jueves, el Avilés Stadium anunciaba también la celebración de su segundo #FamilyTrainingDay, actividad que tendrá lugar durante la Semana Santa aprovechando las vacaciones, este jueves día 13.

PARTIDOLa actividad dará comienzo en torno a las 12.30 horas y consistirá en un entrenamiento orientado a los pequeños junto a nuestros jugadores, en el que durante al menos una hora realizarán varios ejercicios y juegos. Una vez terminada la sesión, los participantes podrán recuperar fuerzas con el avituallamiento que se les dará y se sorteará entre ellos algún que otro regalo como recuerdo de esta jornada.

Recuerda que todo será totalmente gratuito y que aunque cuenta ya con más de 25 niños y niñas apuntados, no hay límite de plazas. Para apuntarse no hay más que enviarnos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales o un email a avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com. La edición del pasado año fue todo un éxito en la que tanto niños como no tan niños, disfrutaron de un gran ambiente en Santo Domingo. Este año en su segunda edición, seguro que también lo pasaremos en grande.

Si buscas un plan para los pequeños de la casa estas vacaciones no lo dudes, ¡os esperamos!

Nuestros patrocinadores