El Avilés Stadium presentará su proyecto de escuela

PARTIDO

Tras el varapalo sufrido con la derrota en el partido ante el Manuel Rubio, es momento de mirar hacia adelante y qué mejor manera de hacerlo, que con un proyecto ilusionante.

El pasado mes de febrero, la Asamblea de Socios del Avilés Stadium CF​ aprobaba comenzar a trabajar en una escuela propia, la cual transmita los valores y filosofía del club y sirva de base deportiva para el primer equipo. Desde entonces dieron comienzo los preparativos necesarios para ello y esta semana por fin, podremos poner caras y nombres a un proyecto de escuela diferente, un proyecto de futuro para el fútbol avilesino.

El jueves a las 20 horas en el salón de Actos del Complejo Deportivo Avilés, se presentará públicamente el proyecto y sus responsables: gente joven y conocedora de la filosofía del club. A esta presentación está invitado todo el mundo y en ella se podrá plantear cualquier duda al respecto.

Coincidiendo con el acto se presentará también el primer paso a seguir: la segunda edición del Family Training Day, que se celebrará el 13 de Abril (Jueves Santo), a partir de las 12.30 horas en Santo Domingo. Una actividad que el pasado año fue todo un éxito entre los más pequeños y que este año, trataremos de mejorar.

Si deseas inscribir a algún niño para el evento, puede hacerlo desde ya en nuestra sede, a través de mensaje privado en redes sociales o bien enviando un email a avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com. La actividad es gratuita y abierta a todo el mundo.

Nuestros patrocinadores