Viaja al Manuel Rubio – Avilés Stadium con El Rincón del Húmedo

autobusEl domingo 2 de Abril a las 19.30 horas el Avilés Stadium tendrá su próximo partido a domicilio, en el campo de Los Pericones y frente al Manuel Rubio, equipo que ocupa actualmente la tercera plaza en la clasificación. Un partido vital para los intereses deportivos del conjunto dirigido por Luis Castro, del que dependerá en gran medida las opciones de terminar la temporada en puestos de promoción.

Para tan importante cita, nuestro patrocinador El Rincón del Húmedo ofrece a los aficionados avilesinos la posibilidad de desplazarse al partido de una manera cómoda y barata, organizando para el evento un autobús. El precio del viaje (ida y vuelta) será de 4€, que deberán abonarse al realizar la reserva.

Salida y llegada:

El punto de salida será frente a nuestro patrocinador El Rincón del Húmedo a las 18.15 horas. El regreso será una vez finalizado el encuentro y el punto de llegada el mismo.

Dónde realizar la reserva:

  • – En la taquilla de Santo Domingo durante el partido de este domingo frente al Arenas del Sella.
  • – Hasta el viernes 31 de marzo en El Rincón del Húmedo, situado en la calle La Paz 5, Versalles.

Para poder sacar adelante el viaje deberá cubrirse un mínimo de cuarenta reservas. En caso de que el viernes 31 de marzo no se haya alcanzado la cifra, se devolverá el importe a todos aquellos que la hubiesen realizado.

No te lo pienses más y acompaña a tu equipo en este partido vital, ¡reserva cuanto antes!

Nuestros patrocinadores