Previa: Atlético Arenesco – Avilés Stadium

jornada_28

El Avilés Stadium visita mañana a partir de las 17 horas en el campo de El Pico de San Juan de la Arena al Arenesco, en una nueva oportunidad para no perder el tren del ascenso, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Hispano que puso fin a la racha de doce partidos invictos del equipo entrenado por Luis Castro.

El próximo rival del Avilés Stadium, el Arenesco, marcha noveno en la clasificación con 33 puntos, tras 8 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Los de San Juan de la Arena han marcado hasta el momento 40 goles y han encajado 57. El Arenesco se caracteriza por las dificultades que tiene habitualmente para vencer en su feudo, donde solamente ha sumado 3 victorias, con un balance completo de 3 empates y 7 derrotas. Solo han ganado un partido en El Pico desde el pasado 6 de noviembre, fue hace algo más de un mes ante el Llanes «B» por 1-0. El pasado fin de semana, el equipo de San Juan de la Arena cayó derrotado por un contundente 5-0 ante el Titánico de Laviana.

El Arenesco visitó Santo Domingo el pasado 30 de octubre con un resultado de 1-1. Dani Suárez marcó para el Avilés Stadium y, posteriormente, Pablo Busto igualó de penalti para el conjunto visitante en un partido marcado por la presencia de la niebla que dificultó mucho la visibilidad, especialmente en el tramo final del encuentro.

El partido de mañana vuelve a ser de vital importancia para el Avilés Stadium, más si cabe tras la derrota del pasado fin de semana ante el Hispano. Luis Castro ha realizado la siguiente convocatoria para la visita al Arenesco:

convocatoriaj28

El encuentro podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter oficial del club @AvilésStadiumCF. Para aquellos aficionados que se desplacen desde Avilés, esta es la ruta a seguir para llegar al campo donde tendrá lugar el encuentro:

Nuestros patrocinadores