Magadán, baja en la plantilla

Con el partido de la pasada jornada ante el Asturias de Blimea, el Avilés Stadium CF daba comienzo a la segunda mitad del campeonato liguero. Tras poco más de media temporada disputada, hoy es un día triste, un día de despedida.

Nuestro jugador Rubén Magadán solicitó en los pasados días su baja en el equipo para poder buscar un destino donde contar con más minutos. Magadán, que fue uno de los jugadores que apostó por el Avilés Stadium desde su inicio en la temporada pasada, supo aprovechar sus ocasiones a lo largo de la misma, siendo uno de los máximos goleadores de la plantilla.

Este hecho le permitió ganarse la confianza de Luis Castro de cara a continuar ligado al equipo en la presente campaña, en la que el delantero no ha podido contar hasta el momento con los minutos que hubiera deseado. Hasta el momento, el jugador ha participado en once partidos de los cuales, tan solo comenzó jugando de inicio en tres ocasiones, lo que dista mucho de las cifras de la pasada temporada a pesar de las rotaciones que también se realizaron.

Desde el club queremos agradecer a Magadán su gran desempeño y compromiso a lo largo de esta temporada y media y desearle toda la suerte del mundo en sus próximos destinos, al tiempo que recordarle que ésta seguirá siendo su casa.

img_2572

Nuestros patrocinadores