Éxito en el Torneo Benéfico de Navidad

img_2731

Ayer miércoles, nuestros jugadores disputaban su partido en un entorno muy diferente al habitual, sustituyendo el césped de Santo Domingo por el Polideportivo de La Magdalena, en un encuentro donde el objetivo principal no era la victoria, si no la recaudación de alimentos para aquellos que sobre todo en estas fechas de celebración, más lo necesitan.

El torneo entre el Avilés Indoor, el Fútbol Femenino Las Vegas y el Avilés Stadium consistente en un triangular de treinta minutos cada parte, se saldó con la mejor de las victorias al recogerse un total de 25 cajas de alimentos que se destinarán al Banco de Alimentos de Asturias. Una jornada solidaria y festiva en la que los tres equipos compitieron con la máxima deportividad y en la que alguno de nuestros jugadores y aficionados, tuvo además la ocasión de conocer la experiencia del Fútbol Sala de manera más cercana.

Desde el Avilés Stadium queremos agradecer la enorme colaboración y disposición del Avilés Indoor y del Fútbol Femenino Las Vegas, así como del Ayuntamiento de Avilés y el Banco de Alimentos de Asturias. Y sobre todo, gracias a todos aquellos que en la jornada de ayer acudisteis a este evento ayudando a lograr el principal objetivo.

Si no pudiste acudir al evento, puedes disfrutar de sus imágenes en nuestra galería.

 

Nuestros patrocinadores