Cancelación del encuentro ante el Glamour Team

jornada15

En el día de hoy, saltaba la noticia de que el encuentro entre el Avilés Stadium CF y el Glamour Team de este fin de semana podría no disputarse debido a la decisión por parte del club gijonés de retirar a su equipo de la competición.

Esta misma tarde, la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias nos notificaba de la efectiva retirada del equipo y por tanto, de la cancelación de nuestro partido. Esta retirada, al haberse realizado durante la primera vuelta de la competición, supone la anulación de los encuentros previos y por tanto, de los puntos obtenidos a partir de los mismos.

El Glamour Team, equipo de reciente creación (2014), lograba al igual que el Avilés Stadium el ascenso a la Primera Regional asturiana en la pasada campaña como primero de grupo, superando a equipos como Atlético Camocha y Treviense. En la actual, a pesar de comenzar con buen pie y permaneciendo invicto durante las cinco primeras jornadas, se ha visto superado por sus rivales desde entonces, hecho que les llevó a ocupar la decimoquinta plaza en la última jornada disputada.

Desde el Avilés Stadium lamentamos profundamente la retirada del Glamour Team de la competición y deseamos a todos los integrantes y miembros del club, suerte en el futuro.

Nuestros patrocinadores