Previa: Arenas del Sella-Avilés Stadium

jornada_13

 

Después del varapalo que supuso la contundente derrota en Pola de Laviana, toca levantarse con un nuevo desplazamiento que llevará al Avilés Stadium a Arriondas para enfrentarse al Arenas del Sella, mañana a partir de las 16 horas en el Municipal de Arriondas.

El próximo rival del Avilés Stadium, el Arenas del Sella, fue fundado en 1948 y también consiguió el ascenso a Primera Regional la temporada pasada después de finalizar campeón del grupo 3 de Segunda Regional.

El conjunto entrenado por Juan Pérez, que afronta su tercera temporada en el club parragués, ocupa la decimosegunda posición de la tabla con 14 puntos tras cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, con un balance de 14 goles a favor y 22 en contra. En su campo, el Municipal de Arriondas, ha sumado dos victorias (frente a Llanes «B» y Titánico de Laviana), dos empates (ante el Hispano y el Arenesco) y dos derrotas (frente al Avilés «B» y el Llaranes).

El Avilés Stadium afronta este partido buscando sacarse la espina clavada tras la derrota ante el Titánico de Laviana y con la vista puesta en asentarse en las posiciones altas de la tabla. Luis Castro ha hecho la siguiente convocatoria de 16 jugadores: 

convocatoria_j13

El partido se disputará mañana domingo a partir de las 16 horas en el Municipal de Arriondas, con el arbitraje Santiago Gutiérrez Sánchez, auxiliado en las bandas por Miguel Bueno Prieto y José Antonio Fernández García. El precio de las entradas para este partido será de 5 euros. A continuación te mostramos la ruta más rápida para llegar al campo desde Avilés:

 

Nuestros patrocinadores