Nuevo polo para la temporada 2016/2017

Polos_1617

 

Antes y después del encuentro ante el Real Juvencia disputado en la tarde de ayer, nuestros jugadores y cuerpo técnico estrenaban sus nuevos polos, realizados y donados por uno de nuestros nuevos patrocinadores, el taller de confección y bordado Gema Gómez.

Estas prendas no pasaron desapercibidas y más de uno os acercasteis a preguntar por ellos y de qué manera hacerse con uno y a partir del próximo miércoles, coincidiendo con el Trofeo Ramón Ralla, tendréis ocasión. El precio de venta será de 18€ excepto para los socios colaboradores, que tendrán un descuento de 3€ sobre el mismo.

El polo al igual que sucede con el chándal se venderá por encargo y para ello, no tenéis más que acercaros a nuestra sede (que por el momento y hasta el cierre de la campaña de socios será nuestra oficina en el Centro Comercial El Atrio) o bien durante los partidos que juguemos como local, en el puesto de venta habitual. Si no podéis acercaros a los partidos o por la sede en su horario de apertura, también podéis contactarnos por email en avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com.

No pierdas la ocasión de presumir de escudo como nuestros jugadores y hazte con él.

Nuestros patrocinadores