Previa: Avilés Stadium – Real Juvencia

amistoso_juvencia

Mañana sábado, el Avilés Stadium afrontará su cuarto partido de pretemporada, el segundo jugando como local, ante un club histórico como el Real Juvencia. El encuentro tendrá lugar mañana a las 18:00 horas en Santo Domingo de Miranda, donde los de Luis Castro y José Antonio Prendes buscarán seguir preparándose para la nueva temporada en Primera Regional, cuyo primer partido se ve cada vez más cercano, el siguiente sábado 20 a las 18:00 ante el Asturias de Blimea, uno de los rivales que prometen estar en la zona alta de la tabla.

 

El Avilés Stadium viene de jugar el pasado miércoles frente a L’Entregu, rival de Tercera División que no pudo llevarse la victoria contra los avilesinos tras caer por un gol a cero en Santo Domingo. Los jugadores stadiumnistas transmitieron muy buenas sensaciones de cara a esta temporada durante el partido, tras una primera parte con mucho intercambio de balones y pocas llegadas, en la segunda parte se pudo ver una muy buena versión del equipo, con múltiples llegadas al área y un gran juego combinativo en el mediocampo. Con esa victoria sumada a la lograda en Aboño, el balance de esta pretemporada en cuanto a resultados es de dos victorias (L’Entregu y Aboño) y una derrota (Valdesoto).

 

El Real Juvencia, nuestro rival de mañana, jugará esta temporada al igual que el Avilés Stadium en Primera Regional, aunque en el Grupo 2º. Será la tercera temporada consecutiva que lo hagan, tras lograr el ascenso en la 2013-2014. Tanto en la pasada temporada, como en la anterior a esa, los de Trubia se mantuvieron en la zona alta de la tabla quedando quintos clasificados en ambas ocasiones, lo que hace indicar que en esta tercera temporada en la categoría, también pelearán por mantener ese nivel e incluso aspirar a posiciones de ascenso al término de la temporada.

 

Ambos equipos, con todas sus esperanzas puestas en la nueva temporada en Primera Regional, se verán las caras mañana a las 18:00 horas en Santo Domingo. El precio de la entrada será de 3 € como el pasado miércoles y al igual que entonces, aquellos que deseen darse de alta como socios o renovar como tal, podrán hacerlo en el propio campo durante el partido.

Nuestros patrocinadores