Presentación de Peña, David Alejandro y Sergio

presentacion peña, david alejandro y sergio

En la tarde de hoy hemos vivido la presentación de tres de las jóvenes promesas que han fichado esta temporada por el Avilés Stadium C.F. en el Centro Comercial el Atrio.
 
David Alejandro Álvarez, es un espigado central de 1,95, que tiene 19 años, que afronta su primer año senior después de concluir su etapa de juvenil en el Llano 2000, equipo del que procede. Alberto Peña, tiene 19 años, y puede actuar de extremo o delantero, aunque su posición preferida es la mediapunta. Después de pasar por las categorías inferiores de Real Avilés, C.D. Quirinal y S.D. Navarro, procede del Candás C.F. donde jugó en Preferente la pasada temporada. Finalmente, Sergio Hernández, también procede del Candás C.F de Preferente, tiene 19 años, y su posición es la de lateral derecho, aunque también puede jugar de central o lateral izquierdo. Los tres son avilesinos, y ocupan ficha sub-21 en esta temporada. Los tres nuevos jugadores del Avilés Stadium, comentaban sus impresiones en este día especial para ellos.
 
http://www.ivoox.com/12332969
 
 
Ante la expectación de socios y curiosos, los tres también se animaron a demostrar sus habilidades con el balón en el Centro Comercial el Atrio.#JuntosCrecemos
https://youtu.be/9FDSG-o1yH0

Attachment

Nuestros patrocinadores