Mañana arranca la pretemporada en Santo Domingo a las 19.30 horas

Estadio Santo Domingo

Las vacaciones para los jugadores del Avilés Stadium C.F. llegan a su fin, y mañana miércoles 27 de julio a partir de las 19.30 horas arrancan los entrenamientos de esta ilusionante temporada en el campo de Santo Domingo en Miranda.

El tándem técnico, Luis Castro y José Antonio Prendes, han citado a 24 futbolistas para este primer entrenamiento, 22 de ellos con ficha, y dos a prueba.El listado de jugadores que comienzan mañana los entrenamientos es el siguiente:

Porteros: Javi Riesgo, Jandro y Carlos Méndez (C.D. Quirinal)

Defensas: Sergio Hernández (Candás C.F.), Kity da Silva, Diego Villaverde, Rubén Sánchez «Rubo», David Alejandro (Llano2000) y Motuki.

Centrocampistas: Juan Val, Ramón del Busto, Pablo Novo, Marcos, Willy(Real Avilés B), Rubén Alonso (S.D. Navarro), Roberto Bastida (Llaranes C.F.), Radamés Hurlé y Diego Suárez.

Delanteros: Rubén Magadán, Michu Arias (Real Avilés B), Alberto Peña (Candás C.F.) y Daniel Suárez (Llano 2000).

Jugadores a prueba: Manu Menéndez, lateral izquierdo y Dani Veloso, central.

LA OFICINA DEL CENTRO COMERCIAL EL ATRIO CERRARÁ POR LA TARDE

Con motivo del comienzo de la pretemporada mañana miércoles nuestra oficina del Centro Comercial El Atrio para darse de alta o renovar como socio del Avilés Stadium C.F., sólo abrirá en horario de mañana de 11.00 a 14.00, y por la tarde todo aquel que quiera renovar su carné o darse de alta, podrá hacerlo en el campo de Santo Domingo de Miranda, al mismo tiempo que puedes conocer y apoyar a la nueva plantilla blanquiazul, en su puesta de largo.

‪#‎JuntosCrecemos‬ ‪#‎Arrancalailusión‬

Attachment

Nuestros patrocinadores