Cambio de sede en próximas fechas

A principios de noviembre del año pasado, se informaba de cómo a expensas de poder optar a un local municipal, para lo cual se habían realizado ya los trámites oportunos, se habilitaba una sede del club donde poder atender a sus socios.

En las próximos semanas se hará efectivo el cambio de sede, ya que el club ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Avilés a través de la Fundación Deportiva Municipal, para trasladarnos a las oficinas ubicadas dentro del Complejo Deportivo Avilés, en el Quirinal.

Una vez se haga efectivo el cambio de oficina, se informará en los medios oficiales para que todos podáis ser atendidos en el nuevo local, de la mejor forma posible. Hasta entonces os recordamos que estaremos en el Centro Comercial El Atrio, donde podéis pasar no sólo a daros de alta o renovar como socios, también a informaros sobre cualquier cuestión referente al club.

Desde aquí queremos agradecer tanto al ayuntamiento como a la fundación deportiva no sólo la cesión de estas nuevas oficinas, sino también el buen trato mantenido con nuestro club hasta la fecha.

complejo_aviles

 

Nuestros patrocinadores