Colabora con tu club

colabora

Hace poco más de un año nacía en Avilés un club con una idea diferente. Un club creado por sus socios donde éstos no sean meros espectadores, si no partícipes de la gestión del club, de su club.

Cada vez queda menos para que de comienzo una nueva temporada llena de ilusión tras el ascenso a Primera Regional en la pasada campaña. Ésto no habría sido posible sin toda la gente que ha colaborado de forma desinteresada con el club y sin duda, para que el club siga siendo fiel a los principios con los que nació, es fundamental que la gestión y el funcionamiento siga perteneciendo al pilar más importante del Avilés Stadium: sus socios.

Si estás interesado en participar día a día en el club, en ayudar a gestionarlo, en aportar tu experiencia, trabajo o ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No importa el tiempo que puedas dedicarle o en qué campos tengas conocimiento, ya que toda ayuda es bienvenida y todo el mundo podrá colaborar en la medida que desee. Si quieres apoyar a tu club de una forma diferente a la habitual y ayudarlo a seguir creciendo, escríbenos un email a avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com.

Colabora con tu club y hazlo crecer.

 

Nuestros patrocinadores