El Avilés Stadium participará en el Encuentro Ciudadano con Saint Nazaire

Desde mañana Avilés será el escenario de una serie de actividades englobadas dentro del proyecto “Por una Europa Inclusiva (Incluye)”, que se extenderán hasta el próximo lunes día 30 y que tienen por objetivo identificar las causas que dificultan la participación de las personas con algún tipo de discapacidad, especialmente en los ámbitos del deporte y la cultura. Para ello, se realizará un encuentro ciudadano entre entidades de Avilés y de la ciudad hermanada con ésta, St. Nazaire.

Desde el Avilés Stadium apoyamos la iniciativa y es por eso que estaremos en algunas de las actividades programadas, especialmente en las celebradas el domingo:

Desde las 10:00 horas, y durante una hora aproximadamente, el Avilés Stadium y el Belenos participaremos en actividades de deporte integrado, el lugar donde se realizará es en la Pista de la Exposición.

El mismo día a partir de las 12:00, también estaremos en el mercadillo solidario organizado por la Asociación de Vecinos Pedro Menéndez en la Plaza de Carlos Lobo, donde quienes aún no lo hayan hecho, podrán adquirir los diferentes artículos a la venta del club.

¡Os animamos a todos a participar tanto en éstas como en el resto de actividades!. Si lo deseáis, podéis descargar el programa completo en el siguiente enlace: Programa del Encuentro con Saint Nazaire

13235599_1040914232610621_7104148093135857434_o

Nuestros patrocinadores