Previa: Grisú-Avilés Stadium

12400973_1006288992739812_5605202475179951728_n

El Avilés Stadium visita esta tarde al Grisú (a partir de las 17 horas en el Nuevo Campo) en el partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de Liga del grupo 2 de Segunda Regional.

Manel y Luis Castro han elaborado una lista de 17 jugadores para este encuentro, no se vestirán de corto esta semana Motuki, Hurtado, Jandro y Pablo Novo. Mientras que Magadán y Velo vuelven a la convocatoria tras no participar en el último encuentro ante el Minas Oviedo. Uno de los jugadores convocados deberá ser descartado antes del comienzo del encuentro.

Enfrente estará el Grisú, uno de los equipos más históricos de la categoría. Fundado en 1955, el conjunto ovetense ha desarrollado la mayor parte de su historia en la Segunda Regional.

El próximo rival del Avilés Stadium se encuentra situado en la decimotercera posición de la clasificación y es el tercer equipo más goleado de la categoría (87 goles en contra) tras los dos últimos de la tabla, el Rayo de Las Caldas (90) y el Centro Asturiano (108). En sus filas destaca la presencia de un jugador internacional con Guinea Ecuatorial y que cuenta con experiencia en Segunda B, David Álvarez Aguirre «Kily», conocido por haber militado en el Real Oviedo y el UP Langreo entre otros equipos.

El escenario del encuentro será el Nuevo Campo, una instalación que pertenece en propiedad al Grisú y que se encuentra situada en la Carretera de Abuli, entre Oviedo y Colloto:

Al igual de lo que suele ser habitual en los partidos en los que el Avilés Stadium juega fuera de casa, los aficionados blanquiazules que decidan viajar a Oviedo para animar a su equipo podrán acceder al campo por 3 euros. En juego estará la decimonovena victoria consecutiva del equipo de Manel y Luis Castro que, de conseguirse, acercaría aún más el objetivo del ascenso a Primera Regional.

Convocatoria

Convocatoria Grisú

 

Nuestros patrocinadores