Stiaua d’ Asturies 0-6 Avilés Stadium

Jornada 5 – Segunda Regional 2015/16

El Avilés Stadium vence con autoridad al Stiaua d’Asturies

El equipo avilesino dominó de cabo rabo un partido que pudo finalizar con un resultado más abultado. Magadán y Carlos Bedia, con sendos dobletes, y Radamés y Marcos, firmaron los tantos en La Pixarra.

El Avilés Stadium consiguió su segunda victoria consecutiva frente al débil Stiaua d’Asturies en La Pixarra. El conjunto dirigido por Manel y Luis Castro fue netamente superior a su rival, venciendo por un 0-6 que se quedó corto, teniendo en cuenta las innumerables ocasiones de gol generadas por los blanquiazules y que Jandro fue un mero espectador más en el encuentro.

A los veinte minutos, el equipo avilesino ya vencía por 0-2, tantos logrados por Carlos Bedia, el primero de vaselina tras fallar un mano a mano en primera instancia,y el segundo a pase de Hugo Reguero desde el punto de penalti. A partir de ahí, dominio sin finalización de los blanquiazules, que acumulaban llegadas al área de Pablo Álvarez que no acababan en gol por errores técnicos.
Antes del descanso, Marcos puso el 0-3 a la salida de un córner botado por Hugo Reguero, que finalizó el partido con cuatro asistencias. Su saque de esquina medido lo cabeceó en el primer palo el polivalente jugador avilesino.
No salió demasiado bien al terreno de juego el Avilés Stadium en la segunda parte, presa de la relajación. Aun así, tras unos minutos de titubeo, los cambios reactivaron a los de Luis Castro y Manel, que con Magadán y Diego Suárez sobre el campo volvieron a crear mucho peligro. Precisamente el atacante avilesino iba a ser el encargado de hacer el 0-4, de nuevo a pase de Hugo Reguero desde la izquierda. El quinto fue obra de Radamés, que debutó con gol tras una bonita jugada llegando desde atrás y definiendo con clase, y cerró la cuenta Magadán tras una gran jugada individual dentro del área.
Alineaciones:
Stiaua d’Asturies: Pablo Álvarez, Rubén, Omar, Juan, Jonás (Asun ’62), Maga, Jorge Mayo, Morata, Esteban, Stalim y John Burton.
Avilés Stadium: Jandro, Velo (Kity ’77), Diego, Marcos, Dani Muñiz, Aitor (Diego Suárez ’60), Radamés, Ramón, Juan Val (Motuki ’67), Carlos Bedia (Magadán ’60) y Hugo Reguero.
Árbitro: Martínez Serrano, de la Delegación de Oviedo, asistido por Borrego González y Onís Prieto.
Goles: 0-1, Carlos Bedia (minuto 5); 0-2, Carlos Bedia (minuto 19); 0-3, Marcos (minuto 41); 0-4, Magadán (minuto 68); 0-5, Radamés (minuto 86); 0-6, Magadán (minuto 87).
Incidencias: Más de 150 espectadores en La Pixarra, siendo la gran mayoría de ellos seguidores desplazados desde Avilés que animaron continuamente al Avilés Stadium.

Nuestros patrocinadores