Recogida de Alimentos en el Muro de Zaro

El club realizará este domingo durante el partido ante el Podes en el Muro de Zaro una campaña de recogida de alimentos destinada a familias avilesinas

Este fin de semana el Avilés Stadium disputará su último partido en el Muro de Zaro de este año 2021. Con la proximidad de las festividades navideñas, desde el club hemos querido tener presentes a aquellos que atraviesan más dificultades en una época como la que nos toca vivir.

Durante el partido, se realizará una recogida de alimentos en favor de la Fraternidad de Francisco, asociación situada en la céntrica Calle Ruiz Gómez de Avilés. En estas fechas es habitual acordarse de causas sociales, aunque sin pensar que los más necesitados pueden estar más cerca de nosotros de lo que parece.

Por ello, esta campaña irá destinada a familias ubicadas en Avilés, con las que trabaja esta asociación. Para muestra de lo necesario de su labor, desde el inicio de la pandemia han repartido más de 80.000 menús y, solamente en este año, más de 50.000.

Al partido se podrá acudir con todo tipo de alimento que no caduque de forma inminente, los cuales se irán empaquetando para, al término del encuentro, ser recogido por la propia asociación para su reparto.

El encuentro ante el Podes está fijado a las doce de la mañana, aunque se podrá acudir antes para evitar aglomeraciones en el acceso. Quienes no puedan acudir al partido y colaborar, podrán hacerlo en el propio centro de la asociación de 9 a 14 horas o contactando con ellos en el teléfono 649613389.

Nuestros patrocinadores