Dani Borreguero finaliza su etapa al frente del equipo

El técnico Dani borreguero, una vez terminada la temporada en Tercera RFEF, acuerda junto al club no continuar la próxima liderando el equipo

Terminada la temporada, comienzan los preparativos de la siguiente, en la que pese a contar con una asamblea próxima en la que evaluar sus presupuestos, se ha comenzado ya a avanzar trabajo en su planificación.

En ella no estará el hasta ahora técnico del equipo, Dani Borreguero, quien tras conversar con el club ambas partes acordaron poner fin a su etapa. Con la campaña ya iniciada, el técnico se incorporó al equipo tras doce jornadas disputadas. Una dura segunda mitad de temporada en la que trató de aportar al equipo un estilo diferente que, principalmente en sus inicios, sí logró mejorar la imagen del mismo.

En los próximos días, o incluso horas, se espera poder dar a conocer el nombre de quien tomará su relevo en el banquillo blanquiazul de cara a preparar la próxima temporada.

Desde el club agradecemos enormemente a Dani Borreguero su labor y profesionalidad estos meses en una temporada que no ha sido fácil, pero en la que ha dado su máximo para tratar de competir del mejor modo posible. En sus próximos proyectos deportivos le deseamos lo mejor y toda la suerte del mundo para afrontarlos.

Nuestros patrocinadores