Fútbol en compañía

El Avilés Stadium ofrecerá entradas de acompañante e invitaciones a los padres de la escuela para su duelo ante el Real Titánico de este domingo

Tras el traspiés de la pasada jornada en el Alejandro Ortea, el duelo de este domingo en el Muro de Zaro ante el Real Titánico toma máxima relevancia de cara a continuar luchando por la permanencia.

Un partido en el que el equipo necesitará más que nunca del apoyo de su afición, por lo que el club ofrecerá entradas a precio rebajado e invitaciones a miembros de la escuela y sus padres para que se sumen a la grada el domingo a partir de las doce del mediodía.

Sergio López / Partido ante el Real Sporting B esta temporada

ENTRADAS DE ACOMPAÑANTE

Como en anteriores ocasiones el domingo todos los socios del club con acceso a partidos de Tercera RFEF podrán retirar entradas de acompañante en taquilla al precio de 5€.

ESCUELA Y PADRES

También se quiere contar con el apoyo de todos los integrantes de la escuela. Por ello, siendo el único requisito acudir con la indumentaria del club, podrán acompañarles también sus padres sin coste alguno.

Esta invitación no se limita solamente a los demás equipos del Avilés Stadium, extendiéndose también a los del San Fernando como club filial.

Nuestros patrocinadores