Dani Borreguero dirigirá al equipo en Tercera RFEF

El Avilés Stadium incorpora como nuevo técnico del primer equipo a Dani Borreguero, quien comenzará desde ya a trabajar para cambiar el rumbo del equipo

Tras la salida de David Trancón como técnico del Avilés Stadium, el banquillo del equipo cuenta ya con un nuevo inquilino, Dani Borreguero. El barcelonés afincado en Gijón desde 2015 se ha comprometido con el club por lo que resta de temporada.

Daniel Borreguero Reina (Barcelona, 16-11-1975) cuenta con una más que conocida trayectoria deportiva como jugador, habiendo competido en diferentes equipos en categoría profesional, y recordado especialmente por los aficionados del Real Sporting.

También en nuestra región continuó posteriormente su trayectoria como jugador en la actual categoría donde milita el Avilés Stadium, pasando por el Colunga, Gijón Industrial y Llanera, y colgando finalmente las botas con 42 años.

A la par que prolongaba su carrera como jugador, el nuevo técnico blanquiazul avanzaba en su formación como entrenador y, pese a su aún corta trayectoria en los banquillos, cuenta con experiencia y capacidad para afrontar este nuevo reto y servir de revulsivo para el equipo en una situación nada desconocida para él.

El nuevo técnico será presentado mañana viernes en la sede oficial del club a partir de las 19:30 horas en una rueda de prensa abierta al público en general. En ella explicará los detalles de su plan de trabajo y atenderá a las preguntas referentes a su incorporación.

Desde el Avilés Stadium le deseamos mucha suerte en esta etapa que comienza a nuestro lado, esperando poder cumplir los objetivos mediante el trabajo y apoyo de todos los integrantes de nuestro club.

Nuestros patrocinadores