Invitaciones y entradas para el duelo por el liderato

Con el objetivo de facilitar la asistencia al evento, el club ofrecerá precios reducidos e invitaciones al partido.

Restan apenas tres días para el que, con cierta probabilidad, será el partido de la temporada. El Avilés Stadium recibirá al Atlético de Lugones el domingo a las doce en el Muro de Zaro, un duelo entre primer y segundo clasificado que podría ser decisivo en la lucha por el ascenso.

Desde el Avilés Stadium queremos facilitar a todos los aficionados poder disfrutar del encuentro, motivo por el cual muchos podrán asistir a un precio reducido, y otros, podrán hacerlo directamente sin coste alguno.

La primera medida tomada para el encuentro será la de invitar a todos los miembros de la cantera y sus familias. Medida que se extiende tanto si el jugador compite o entrena en un equipo del Avilés Stadium, como si lo hace en uno del San Fernando como club filial.

Pese a que los menores de 16 años ya pueden asistir gratuitamente en cualquier caso, deberá hacerlo con la indumentaria del club para que lo hagan también sus familiares en esta ocasión.

Además de estas invitaciones se ha decidido no limitar el número de entradas de acompañante, reduciendo además su precio hasta los 5 €. De este modo, cada socio del club podrá acudir con cuantas personas desee y retirar sus entradas en taquilla a dicho precio.

Aquellos aficionados que acudan por su cuenta sin incluirse entre los invitados de la cantera ni como acompañantes de socio, podrán retirar igualmente su entrada al precio habitual.

Dos facilidades gracias a las que esperamos pueda acudir el máximo número de aficionados posible y disfrutar de un partido de fútbol en un ambiente único que puede ser clave para la temporada.

Nuestros patrocinadores