Lucho Valera anuncia su decisión de no continuar

El técnico avilesino Lucho Valera anunció en la rueda de prensa celebrada hoy su decisión de no continuar al frente del equipo la próxima temporada, poniendo fin a su etapa una vez termine la presente

Día triste en el Avilés Stadium dada la noticia dada a conocer hoy. Lucho Valera, actual técnico del primer equipo masculino, hizo pública su decisión de no continuar en el banquillo blanquiazul la próxima campaña. Lo hizo en una rueda de prensa conjunta acompañado del presidente del club José Manuel Sal de Rellán y de uno de los responsables de la parcela deportiva, Borja Iglesias.

En ella el todavía entrenador del Avilés Stadium analizó la presente temporada, haciendo autocrítica en torno a los motivos que provocaron el rendimiento del equipo a lo largo de buena parte de la misma, y el desgaste personal que ello supuso.

Al frente del banquillo blanquiazul continuará por ahora en los encuentros restantes antes de poner fin oficialmente a su etapa como entrenador del equipo, mientras el club trabaja ya en la búsqueda de un relevo que comience a preparar el próximo curso. Para entonces, el club se habrá quedado sin un gran técnico y persona a los mandos de su equipo, pero sin duda ganado a un socio y colaborador igual de grande presente en la grada.

Esta fue la rueda de prensa íntegra realizada hoy en el Complejo Deportivo Avilés.

Nuestros patrocinadores