El Stadium contará también con los de casa

Hasta cuatro jugadores del equipo Juvenil que pasarán a categoría senior tendrán ocasión de formar parte del primer equipo la siguiente temporada.

El ascenso a Tercera División en el primer equipo masculino no fue el único logro deportivo el pasado curso dentro del club. El primer equipo juvenil, en su primer campaña tras ascender, lograba alzarse de nuevo con la victoria para promocionar a Liga Nacional.

En un equipo compuesto en gran parte por jóvenes que pasan ahora a categoría senior, no todos podrán continuar en el seno del club, pero sí habrá cuatro que tengan la oportunidad de hacerlo.

Ordóñez, Huerga, Nano e Iván Bayón se reunieron esta semana con Lucho Valera e Isaac Marquínez para conocer y dialogar sobre su situación con el propio cuerpo técnico. Todos ellos tendrán la oportunidad de debutar el próximo año en Tercera División.

Ordóñez es quizá el mas conocido para los seguidores del equipo senior. Ya sabe lo que es debutar como titular en él durante el primer año en Regional Preferente, en el encuentro disputado en El Berrón. Jugador rápido y con una gran técnica, podría reforzar los puestos de extremo o lateral derecho.

Huerga es un jugador también rápido, muy trabajador y con una gran zurda. También ha tenido sus oportunidades ya con el primer equipo y reforzaría las posiciones de extremo o lateral, al igual que su compañero, aunque en la banda opuesta.

Nano destaca por su juego duro y su velocidad. Al igual que los anteriores también sabe lo que es debutar con el equipo ya, y juega como central o lateral.

Iván Bayón es el caso mas particular de los cuatro, y es que tras dos grandes temporadas como goleador, el pasado curso sufría una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla de la que aún debe recuperarse. Una vez lo haga se incorporará a los entrenamientos con el equipo y, en función de su evolución, podrá o no contar con minutos este año para volver a mostrarnos su fantástico golpeo.

Todos ellos tras su gran desempeño en el club durante su última etapa formativa podrán seguir creciendo a nuestro lado, y nuestros aficionados disfrutar de su fútbol. Al resto de sus compañeros que ponen punto y aparte aunque esperemos que no final a su vinculación con nosotros, les deseamos desde el club mucha suerte en sus próximos destinos.

Nuestros patrocinadores