Fin de semana de carnaval y fútbol

El fútbol no para pese a las fiestas carnavaleras, y los equipos del Avilés Stadium contarán con numerosos compromisos.

Nueva jornada de ambiente festivo en las filas del Avilés Stadium. No en vano coincidirá con el carnaval en Avilés, algo que nuestros deportistas deberán compaginar con los compromisos de sus equipos. No será así para el equipo Cadete, cuya jornada de descanso coincidirá con esta.

El equipo de Regional Preferente sí jugará, y le tocará hacerlo el domingo por la mañana. Horario motivado por la negativa del Unión Comercial a hacerlo en sábado y el horario de las instalaciones municipales. Ambos equipos se enfrentarán en el Muro de Zaro a partir de las doce y media en busca de seguir en puestos de ascenso.

El Regional Femenino volverá a la carga tras una jornada de relax. Será como visitante ante el Navia, rival al que se medirán el sábado en El Pardo I a las 15.00 horas.

En Primera Juvenil siguen los buenos resultados y esta semana los nuestros visitarán al Codema, cuarto clasificado. Líder con nueve puntos sobre su próximo rival, una victoria daría un margen de doce puntos para el ascenso a los de Adrián Fernández con treinta por jugarse. El partido será en El Claret el sábado a las 16.15 horas.

En Tercera Juvenil el equipo continúa escalando posiciones. Su próximo rival será el Rayo Villalegre, que visitará a los nuestros en La Toba I a partir de las 19 horas del sábado.

En Tercera Infantil nuestros equipos alternarán nuevamente como local y visitante. Jugará en casa el Infantil «A», que recibirá el sábado a las diez al Raíces en La Toba II. El Infantil «B» «visitará» al Quirinal en La Toba I el mismo día a las 15.00 horas.

En Segunda Alevín los nuestros recibirán al Villa de Pravia en La Toba I a las once y media del sábado. Mismo escenario, hora y día a la que nuestro Alevín «A» recibirá al Miranda. A las 13 horas también en La Toba I, también el Alevín «C» recibirá al Cancienes.

En sala nuestro equipo de Segunda Benjamín jugará con el Real Avilés. Será como local en el Polideportivo de La Luz el sábado a las 13.45 horas. El equipo de Tercera Benjamín lo hará como visitante con el Quirinal también el sábado, en su caso en el Polideportivo de La Magdalena a las diez de la mañana.

En Segunda Prebenjamín nuestro equipo también jugará con el Quirinal, que les visitará en el Polideportivo de La Luz a las doce y media del sábado. Y en el mismo lugar a las 15 horas, el de Tercera Prebenjamín recibirá al Cancienes.

Completará la jornada el equipo de Iniciación. En su caso, jugarán con el Hispano en el Colegio de Campiello el sábado a las diez y media de la mañana.

Nuestros patrocinadores