Avilés Stadium y Llaranes ofrecerán explicaciones

El club convoca una rueda de prensa junto al Llaranes CF en la que aclararán las últimas declaraciones sobre el uso de instalaciones municipales

Mañana martes 1 de octubre a las 19 horas Avilés Stadium y el Llaranes ofrecerán una rueda de prensa conjunta. El acto se realizará en el salón de actos del Complejo Deportivo Avilés, en el Quirinal.

En ella, ambos clubes responderán a las declaraciones realizadas por la concejala de deportes Nuria Delmiro en el último pleno municipal realizado por el Ayuntamiento de Avilés.

El pasado día 20 varios grupos municipales plantearon a la concejala preguntas sobre el estado, gestión y uso del Estadio Muro de Zaro, así como de otras instalaciones deportivas municipales.

En la rueda de prensa que ofrecerán los dos clubes se responderá a las explicaciones dadas por la edil. Estas no se corresponden con las dadas a los representantes de Avilés Stadium y Llaranes en la reunión mantenida apenas tres días antes del pleno municipal.

La cita tendrá lugar en el salón de actos del Complejo Deportivo Avilés el martes día 1 de octubre a partir de las 19 horas. El acto será abierto tanto a la prensa como al público en general. Entendiendo que los temas a tratar son de especial importancia tanto para los socios y seguidores de ambos clubes como para la ciudadanía de Avilés.

Nuestros patrocinadores