Fredi Riesgo preparará a los porteros

Con experiencia en el Bosco y el Versalles, Fredi Riesgo utiliza un innovador sistema de trabajo en sus sesiones de preparación.

El equipo continúa tomando forma y no solo en lo referente a jugadores, también al cuerpo técnico. A Lucho Valera y Novo se suma ahora Fredi Riesgo, que se encargará de entrenar a los porteros. Sus competencias abarcarán tanto al primer equipo como al equipo juvenil, quedando el resto de porteros de la escuela en manos de Juanes, nuestro nuevo guardameta.

Fredi Riesgo Fichaje

Alfredo José Riesgo García, nacido en Avilés en 1969, cuenta ya con una dilatada trayectoria ligada al fútbol local. Fredi es un motivador nato con cuyo carácter busca el máximo rendimiento de sus porteros. Además, hace gala de un sistema de entrenamientos innovador elaborado por si mismo, que hasta el momento le ha dado grandes resultados.

Entre los clubes con los que ha colaborado a nivel del primer equipo o de categorías inferiores se encuentran el GD Bosco, donde ha estado cinco temporadas y el Versalles, donde ha estado tres. Desde esta temporada, el Avilés Stadium también formará parte de esa lista.

Nuestros patrocinadores