¡Hazte con tu camiseta!

El club contará en este partido con una promoción en su camiseta blanquiazul, rebajando su precio a la mitad

El Avilés Stadium juega este domingo ante el Llaranes un partido que podría pasar a la historia del club. por ser en el que se pueda materializar el ascenso a Regional Preferente. Para ello, deberá saldarse con victoria o igualar el resultado logrado por el Luarca. También podría ser histórico por tratarse del último en las instalaciones de Miranda. Si todo ello no fuera suficiente, en este importante encuentro se contará sin lugar a dudas con una gran presencia de aficionados stadiumnistas y precisamente para ellos, desde el club se trabaja ya para ofrecerles una jornada especial en el último partido como locales de la temporada, incluyendo una promoción en la venta de su camiseta.

Foto Jugadores Camiseta

Esta especial jornada contará no solo con una promoción de entradas dirigida a socios y miembros del Avilés Deportivo. También se preparan otras sorpresas como premios o descuentos, lo que se anunciará conforme se aproxime el partido. Y contará con una promoción en ropa. Una promoción destinada a que nadie se quede sin poder presumir de colores. Por eso, todas las elásticas blanquiazules de esta temporada rebajarán su precio en el partido y estarán disponibles por tan solo 20€, (costando habitualmente 40€).

Camiseta Primera Equipación

Por el momento la camiseta está disponible en todas las tallas y podrá adquirirse hasta fin de existencias. Además podrá lucirse en el propio partido, para lo que se trasladará el stock completo de las mismas al propio campo.

¡No te quedes sin camiseta y presume de ella!

 

Nuestros patrocinadores