Sanción correspondiente a la jornada 9

IMG_2420b
El 15 de octubre el Avilés Stadium CF disputaba su encuentro correspondiente a la novena jornada liguera ante el Club Hispano de Castrillón, en un partido que finalizaría con victoria local por tres goles a uno.
 
El acta arbitral de dicho partido reflejó unos incidentes de público en el último tramo del encuentro, motivo por el que ambos clubes serían sancionados. Aprovechando las circunstancias, hubo voces que se hicieron eco de ello – incluido algún medio de prensa local – describiendo hechos que en ningún caso se ajustaban a la realidad de lo sucedido. Algo que tan solo puede tener por objetivo dañar la imagen del Avilés Stadium y su proyecto social y deportivo, así como la de personas vinculadas al club.
A raíz de estos acontecimientos, desde el club se aplicaron las medidas oportunas ante tales hechos, con el objetivo de evitar que puedan producirse en un futuro nuevas situaciones de carácter similar. Estas medidas se han venido aplicando desde entonces dentro de las posibilidades del club y de las instalaciones utilizadas, las cuales, tal como se ha denunciado con anterioridad, se quedan pequeñas a todos los efectos para la mayoría de encuentros disputados por nuestro primer equipo. También se informó a los medios de la no veracidad de la información publicada en los mismos, además de interponerse un recurso de apelación a la sanción, con el objetivo de defender la imagen y el honor de nuestros aficionados y del club. Dicho recurso ha tenido respuesta en los últimos días, con la retirada de la sanción.
Desde el Avilés Stadium CF reafirmamos nuestro compromiso para hacer del fútbol avilesino un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego, en busca de un fútbol que represente a nuestra ciudad de un modo limpio y honesto, un fútbol del que todos podamos sentirnos orgullosos. Algo por lo que, pese a la línea editorial que puedan seguir determinados medios, seguiremos trabajando con el máximo esfuerzo e ilusión.

Nuestros patrocinadores