Previa: Avilés Stadium – Muros Balompié

partido_j8

El Avilés Stadium vuelve a Santo Domingo tras ceder sus primeros puntos de la temporada el pasado domingo en el Muro de Zaro ante el Valsa. El rival que pondrá a prueba la reacción del Stadium tras el empate de la semana pasada no podía ser más exigente, el Muros Balompié, inmediato perseguidor de los blanquiazules. El duelo entre ambos equipos, que además de derbi tiene tintes de partidazo, se disputará mañana a partir de las 18.30 horas en Miranda.

Y es que el Muros Balompié es el segundo clasificado, situado solamente un punto por debajo del equipo de Luis Castro. Los de Muros de Nalón, al igual que el Stadium, lo han ganado todo hasta ahora a excepción de un partido, el que perdieron en la segunda jornada ante otro de los equipos que pelean por el ascenso, el Real Tapia. El resultado fue de 2-0 en La Xungueira. En sus otras dos visitas, el Muros venció al Boal (0-2) y al Valsa (0-1).

El Muros Balompié es un recién descendido de la categoría que durante las dos últimas campañas ha militado, la Regional Preferente. El objetivo del equipo entrenado por Marcos Menéndez no es otro que el de conseguir el ascenso. Para ello, han remodelado la práctica totalidad de la plantilla, destacando la presencia de tres exjugadores del Avilés Stadium; Kity, Motuki y Diego Villaverde.

Para este importante partido, Luis Castro contará con casi todos sus jugadores, a excepción de Isra Quintanilla y del lesionado Adri. Los blanquiazules afrontan este encuentro con la intención de volver a la senda de la victoria para marcar tierra de por medio respecto a su principal rival en este inicio liguero.

convocatoria_j8

El encuentro de mañana tiene los visos de ser uno de los más importantes de toda la temporada. El Avilés Stadium recuerda a sus socios que, como fue acordado en la última asamblea, pueden llevar a cada partido que el equipo dispute como local a un acompañante, que pagará por su entrada el precio reducido de 5 euros en taquilla.

El duelo ante el Muros será una buena oportunidad también para adquirir la lotería de navidad del club, que desde esta semana ya está disponible en la sede y mañana también lo estará en el campo de Santo Domingo. Este año jugamos al igual que en anteriores ocasiones, con el número 97.449.

 

Nuestros patrocinadores