Un partido más ante un duro rival

StadiumSanMartin

Tras la celebración del Trofeo Ramón Ralla que finalizó con victoria tras los penaltis ante la UD Llanera, el Avilés Stadium encara ya su próximo compromiso de pretemporada, para el cual no habrá que esperar mucho. El sábado a partir de las 12 de la mañana, los avilesinos jugarán de nuevo como locales, aunque en este caso en el campo de Santo Domingo de Miranda, en el que recibirán al EI San Martín.

Un partido que promete emociones como las vividas ayer en el Estadio Muro de Zaro, donde los aficionados que acudieron al mismo pudieron disfrutar de un gran encuentro ante todo un rival de Tercera División como el Llanera, así como de un equipo local que lejos de mostrar debilidades ante un equipo de muy superior categoría, supo defender la meta hasta el final.

En el encuentro del próximo sábado, si bien el San Martín militó la pasada temporada en Regional Preferente, tras culminar el ascenso durante dicha temporada es ya equipo de Tercera División. Un partido de preparación para ambos conjuntos donde seguro que ante todo, disfrutaremos de un gran partido de fútbol.

Nuestros patrocinadores