¿Te gusta el fútbol?

portada_facebook_1617-2

El Avilés Stadium continúa trabajando para consolidar su escuela de fútbol, que comenzará a trabajar con el inicio de la próxima temporada 2017/18. Aún quedan meses por delante para ello, pero eso no impide que ya se trabaje en el fomento de este deporte entre los más pequeños y para muestra, la actividad que tenemos preparada para la próxima semana.

El Avilés Stadium te ofrece la oportunidad de disfrutar participando en las jornadas deportivas que organizará junto al Ayuntamiento de Avilés y el C.P. de Sabugo que tendrán lugar en el propio colegio. Si deseas pasar un rato de diversión junto a amigos y compañeros disfrutando del fútbol, ¡no lo dudes y ven!


¿Cuándo será?

Los días 5, 7 y 9 de Junio (lunes, miércoles y viernes), entre las 16.30 y las 18:00 horas en el C.P. de Sabugo, un centro educativo céntrico de Avilés donde resulta fácil el acceso.

 

¿Qué haremos allí?

A lo largo de los tres días, varios jugadores del primer equipo del Avilés Stadium dirigirán la actividad, en la que se enseñarán algunos aspectos sencillos del fútbol mientras se practica y por supuesto, se disfruta del deporte.

 

¿Cuesta algo?

Para nada, la actividad es totalmente GRATUITA, todo lo que hay que llevar es ropa apropiada para practicar deporte y ganas de divertirse y disfrutar del fútbol.

 

¿Quién puede ir?

Si has nacido entre los años 2006 y 2011, ¡bienvenido/a! Aparte de cumplir con esas edades, lo único que necesitas para participar es que te guste jugar al fútbol y tener ganas de divertirte.

¡Disfruta del fútbol!

Nuestros patrocinadores