Visita de las Princesas Rett a Santo Domingo

PARTIDO

Este domingo el Avilés Stadium regresa a Santo Domingo, donde recibirá al Argüero a las 15.45 horas para disputar un nuevo enfrentamiento liguero, el correspondiente a la decimosexta jornada, tras la cancelación del encuentro de la pasada semana ante e Glamour Team.

El domingo, quienes también volverán a Santo Domingo serán las Princesas Rett, que realizarán el saque de honor en el césped de Miranda por segunda ocasión. Además, aquellos que no os hayáis hecho ya con el calendario de Retto’s Solidarios en el que también está presente el Avilés Stadium y alguno de nuestros jugadores, tendréis la ocasión de hacerlo en el acceso al campo. Nuestros jugadores y cuerpo técnico ya lo tienen, ¡no esperes más!


rett_calendarios

Por si algún despistado no recuerda de quienes hablamos, si echamos la vista atrás, a la temporada pasada, nuestras amigas Sofi, Ainhoa y Julia, tres niñas asturianas que sufren el Síndrome de RETT, nos visitaban con el objetivo de dar a conocer los problemas de su día a día y recaudar fondos y ayuda para la investigación de esta rara enfermedad. Tanto el encuentro disputado por el equipo como el objetivo de la visita se saldaron con éxito, de modo que todos los asistentes tuvieron la ocasión de conocer un poco más a estas pequeñas.

Este domingo, las princesas volverán a estar presentes por medio de Sofi, acompañando al equipo en un nuevo encuentro y una nueva categoría pero seguro, con la misma ilusión del primer día.

 

Nuestros patrocinadores