Previa: Avilés Stadium-Manuel Rubio

PARTIDO

El Avilés Stadium recibe mañana al Manuel Rubio a partir de las 16 horas en Santo Domingo, con la intención de poner fin a una mala racha que le ha llevado a sumar dos derrotas consecutivas y a salir de las posiciones de playoff de ascenso a Regional Preferente.

El próximo rival del Avilés Stadium, el Manuel Rubio, fundado en 1981, es un club gijonés de fútbol base que cuenta con una amplia estructura de cantera y juega sus partidos en el campo de Los Pericones.

Esta temporada está entrenado por Héctor Arboleya, que toma el relevo de José Antonio Bango en el banquillo. Tras finalizar la temporada pasada en la undécima posición, en un año de transición para el primer equipo, con muchos jugadores jóvenes que afrontaban su primer reto en la categoría, en el presente curso las expectativas son bien distintas y el Manuel Rubio se encuentra en la parte alta de la clasificación, actualmente es cuarto con 24 puntos, después de siete victorias, tres empates y tres derrotas, con 27 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Avilés Stadium vuelve a comparecer ante su público tras dos partidos seguidos jugando lejos de su feudo y Luis Castro ha elaborado la siguiente convocatoria de 16 jugadores: 

convocatoria_j14

El encuentro de mañana será muy especial, ya que el saque de honor correrá a cargo de Safya, una niña de 5 años avilesina que tiene síndrome de QT Largo y necesita fondos para un desfibrilador para tener una mejor calidad de vida. Durante el partido todo aquel que lo desee podrá colaborar con Safya y su familia con donaciones.

El duelo será arbitrado por el colegiado Luis Redondo Arenas, asistido en las bandas por Aitor Fernández Valle y Pablo Onis Prieto. El precio de la entrada para este encuentro será de 5 euros para el público general y podrá seguirse en directo por www.radiostadium.com.  

Nuestros patrocinadores