Campaña de socios 2016/2017

cartel_socios_2

Hoy tuvo lugar la presentación de la campaña de socios para la temporada 2016/2017 del Avilés Stadium CF​ y mañana, será el día en que de comienzo.

Para la misma, contaremos al igual que el año pasado con la colaboración del Centro Comercial El Atrio​, donde ya hay habilitado un local junto a la entrada de la calle La Cámara. El horario del mismo será de lunes a viernes por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados, se abrirá únicamente en horario de mañanas. Los precios serán los acordados en la última asamblea de socios celebrada el pasado mes de Junio.

¿No puedes acudir en ese horario o vives fuera de Avilés? No te preocupes,  podrás darte de alta o renovar ingresando el dinero a través de un número de cuenta bancaria, para saber cómo hacerlo, haz click aquí. En el propio apartado,  se explica el proceso.

Además, los socios de esta temporada no se irán con las manos vacías, ya que todos recibirán como recuerdo una pegatina del club. En el caso de los socios colaboradores, recibirán además un vaso de sidra con el escudo de su club.

Aprovechando la presentación de esta campaña, también podemos confirmar que todos los partidos del Avilés Stadium de esta nueva temporada se grabarán en video y posteriormente se realizará un resumen de los mismos, por lo que aquellos socios que residan fuera, no se quedarán sin ver jugar a su equipo.

Hazte socio y construye con nosotros tu club. Juntos, crecemos.

Nuestros patrocinadores