Bango pondrá control al centro del campo

El jugador procedente del Gijón Industrial se incorpora al centro del campo blanquiazul como refuerzo para la nueva temporada.

El trabajo sigue avanzando y la plantilla va tomando cada vez más forma de cara a la nueva temporada. Con el destino de casi todos los jugadores que han renovado su compromiso o han sido baja respecto al pasado año, el trabajo se centra ya en hacer efectivas las incorporaciones, siendo una de ellas la de Bango.

Pablo Bango Arduengo (Candás, 16-04-1998) se incorpora al equipo blanquiazul como refuerzo para el centro del campo, un perfil defensivo que puede también realizar su labor en el eje de la zaga.

Formado en las categorías inferiores del Roces, allí llegó a competir en División de Honor Juvenil incorporándose posteriormente al primer equipo, por aquel entonces en Tercera División. Desde entonces ha competido en la misma categoría en el Ceares, Gijón Industrial y Tuilla. Regresando de nuevo al Gijón Industrial, allí ha competido las últimas tres temporadas incorporándose ahora a nuestras filas.

Un enorme refuerzo para el centro del campo del equipo, donde aportará un mayor control del juego. Con notable experiencia en la categoría, estamos seguros de que será una importante baza en los planteamientos de Fernando Muñoz para este curso. Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa, esperando que juntos logremos alcanzar los objetivos.

Nuestros patrocinadores