Óscar Arruñada, a por otro año de altura

El jugador Óscar Arruñada amplía a una temporada más su vinculación al club tras un primer año en el que fue uno de los destacados en el centro del campo.

El trabajo en la planificación del próximo curso continúa a buen ritmo y, a la par que se valoran y materializan las posibles incorporaciones al equipo, se va conociendo también la continuidad de otros presentes en la anterior temporada como la de Óscar Arruñada.

El jugador amplía su vinculación al club por un año más y jugará su segunda temporada defendiendo los colores del Avilés Stadium. Incorporado el pasado verano, el jugador partía a priori como refuerzo para la defensa, pudiendo adaptarse al puesto de pivote.

La realidad es que, iniciada la temporada, el técnico Fernando Muñoz confió en él para tareas más ofensivas adelantando su posición y siendo una importante baza del equipo en el juego aéreo, donde llegó a sumar goles relevantes como el anotado en Santa Cruz. Tras un gran primer año a nuestro lado, Óscar continuará en el equipo para hacer seguir creciendo al equipo una segunda temporada en la que nuevamente tratará de ayudar a cumplir el objetivo.

Con su renovación el club cuenta ya con ocho renovados del pasado año, siendo estos Chechu Grana, Nahuel, Manu Rojo, Néstor Bustelo, Josín Remuñán, Omar Fernández, Bryan y el propio Óscar Arruñada. Tras las primeras bajas informadas tras hablar con cada jugador, queda pendiente conocer el futuro de tan solo cuatro, siendo estos Expósito, Álex Muñiz, Pau y Borja Sebares.

Óscar Arruñada se incorporó al Avilés Stadium procedente del Universidad de Oviedo, donde compitió durante cuatro campañas. Previamente había debutado con el primer equipo del Andés, club en el que se formó desde niño hasta convertirse en uno de los principales pilares defensivos del equipo. Una incorporación cuyo papel fue fundamental el pasado año, y sin duda volverá a serlo en el siguiente.

Nuestros patrocinadores