Sigue el fútbol en compañía ante el Tuilla

El Avilés Stadium continúa con su promoción en este tramo final de temporada, ofreciendo descuento en entradas para los acompañantes de socios de cara al partido de este domingo ante el Tuilla.

El Avilés Stadium regresa a casa, al Muro de Zaro, donde recibirá esta jornada al Tuilla como su próximo rival en la competición liguera. Los de Fernando Muñoz afrontan este duelo tras firmar un gran partido ante el Sporting Atlético, segundo clasificado, pese a no lograr puntuar en el mismo.

Su siguiente rival, uno de los grandes equipos de la competición, visitará el Muro de Zaro este domingo a las doce y, desde el club, se continuará la promoción de las últimas jornadas con el fin de facilitar a los socios el acudir acompañados de los suyos.

Estas entradas de acompañante podrán retirarse directamente en taquilla por los socios del club y, por cada socio, la primera tendrá un coste de 5€ al igual que la segunda. A partir de esta segunda, podrá retirar cuantas más se deseen sin ningún coste adicional. Estos precios reemplazan el precio general de 12 € por entrada.

Desde el club aprovechamos una vez más para agradecer a todos los socios y aficionados su asistencia a lo largo de esta temporada, esperando que la medida tenga buena acogida y podamos compartir este importante partido con todos los posibles.

Nuestros patrocinadores