El Avilés Stadium continúa perfilando su estructura para la temporada 2025/26 con la incorporación de dos nuevas piezas al equipo de trabajo. Tras las renovaciones y movimientos anunciados en las últimas semanas, el cuerpo técnico lo completarán ahora dos nuevas figuras con varios aspectos en común: juventud, formación y compromiso.
Raúl González Lobo y Raúl Liébana Álvarez completarán las dos vacantes por cubrir en el equipo liderado por Fernando Muñoz, los puestos de preparador físico y encargado de material.
Natural de Oviedo y nacido el 15 de marzo del año 2000, Raúl González Lobo se incorpora como nuevo preparador físico del primer equipo. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Vigo, cuenta con experiencia como preparador físico en las categorías base del Unión Financiera de Oviedo.
Su llegada refuerza la preparación física del equipo con una propuesta actualizada y adaptada a las exigencias del fútbol moderno. Cubrirá así la vacante existente desde la salida de Marcos Villanueva mediada la pasada campaña para incorporarse a la estructura del Real Sporting.
También se incorpora al equipo Raúl Liébana Álvarez, nacido en Oviedo el 21 de julio de 2005. Con tan solo 19 años ejercerá como entrenador auxiliar y encargado de material, aportando energía, dedicación y entusiasmo en el día a día del equipo.
Raúl recogerá así el testigo de Daniel Vecino, quien tras dos temporadas ejerciendo esta labor, pasará esta campaña a desempeñar el rol de segundo entrenador del equipo.
Con estas dos incorporaciones, el cuerpo técnico del Avilés Stadium CF queda configurado de la siguiente manera:
Desde el club agradecemos la implicación de todos los miembros del cuerpo técnico y damos la bienvenida a quienes se suman por primera vez al mismo. Juventud, formación y ambición al servicio de un Avilés Stadium que afronta una nueva temporada con la máxima ilusión.