Vuelve el público, vuelve la superrifa

Varios colaboradores del club han aportado premios para sortear en el regreso de público a la grada del Muro de Zaro

No son tiempos fáciles, ni para el deporte ni para los muchos comercios locales que a lo largo del último año han tenido que cerrar temporalmente sus puertas o limitar su actividad. Ello no ha impedido a algunos de ellos seguir colaborando con el Avilés Stadium y aportar diversos premios para sortear.

Este domingo será el día en el que, después de semanas vacía, la grada del Muro de Zaro vuelva a poder albergar público en partido oficial. Será con un aforo limitado a 300 personas y en un partido vital para aspirar a la permanencia, ante el Vallobín, el penúltimo clasificado. El duelo tendrá lugar el domingo a partir de las 17 horas.

Por todo ello, el club aprovechará ese regreso de público en un partido de tamaña importancia para sortear los siguientes premios entre los asistentes. Junto a ellos, los comercios que han cedido cada uno de los productos:

Dos cortes de pelo – El camerino de Jon
Revisión Podológica – Clínica De La Vega
Descarbonización de motor – Autohybrid
Comida (2 personas) – La Palmera
Comida (2 personas) – Casa Corredoria
Comida (2 personas) – Bar Villalta
Menú Cachopo (2 personas) – Mesón Astur
Dos cachopos – Casa Patxi
Estuche de vino – Carbónica Avilesina / Bar La Espuela
Cesta de fruta – Supermercado José Rubio
Dos longanizas – Carnicería Lobato
Queso – Patio de Santa Ana
Jamón y dos botellas de vino – Avilés Stadium

Un sorteo fruto de la colaboración de todos estos comercios y que supondrá un total de trece premios. Desde el Avilés Stadium reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a todos ellos y la importancia de apoyar a los comercios locales tras la situación vivida en el último año.

¡Suerte a todos los asistentes que participen!

Nuestros patrocinadores