Rayo Villalegre: Pinto, Gabriel (Juan Miguel, 46), Sergio Canal (Rubén, 67), Miguel Ángel, Carlos Alberto, Samuel, Rubén, Adrián, Franja, Víctor (Noel, 63) y Jorge.
Avilés Stadium: Jandro, Dani Muñiz, Diego Villaverde (Carlos Bedia, 74), Motuki, Kity (Kevin, 79), Marcos, Juan Val (Diego González, 70), Álex López (Media, 60), Radamés, Diego Suárez y Magadán.
Goles: 0-1: Radamés, minuto 1; 0-2: Juan Val, minuto 7; 0-3: Diego Villaverde, minuto 16; 0-4: Rubén Magadán, minuto 58; 0-5: Diego Suáez: minuto 69; 0-6: Adrián Medina: minuto 70; 0-7: Adrián Medina,minuto 73.
Árbitro: De La Puente González (Aviés). Amonestó al local Sergio Canal y a los visitantes Diego Suárez y Diego Villaverde.
Incidencias: unos 150 espectadores en el campo municipal de La Luz.
Había mucha incertidumbre antes del partido por las condiciones del terreno de juego, de arena, y por la dificultad de encarar un derbi por el extra de motivación existente. No había pasado un minuto cuanto Radamés enganchó un balón dentro del área para hacer el 0-1 cuando parte de la afición aun no había accedido al campo. Cinco minutos después Juan Val anotaba de penalti el segundo para hacer despejar las dudas por completo.
Esos goles tan tempraneros mermaron la moral de los locales y condicionó un partido en el que el Stadium tuvo siempre el control del juego y en el que el Rayo aguantaba las embestidas como podían, creando peligro sobre la portería rival solo en ocasiones aisladas a balón parado.
Con el 0-3 en el marcador arrancaba una segunda parte en la que no cambiaría el rol de ambos equipos hasta el final. El Rayo nunca llegó a ni si quiera amagar con meterse en el partido y el Stadium seguía llegando al área rival con facilidad, especialmente entre los minutos 69 y 73, donde harían tres goles seguidos obra de Diego Suárez y de Adrián Medina por partida doble, que sigue especialmente inspirado de cara a puerta.
El Avilés Stadium lograba su mayor goleada en lo que va de temporada y no solo eso, sino que los resultados de esta jornada le sirven para afianzarse aun más como líder en solitario con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado tras el empate del San Claudio B y la derrota de La Corredoria.